Preguntas Frecuentes

Respecto a la empresa

¿Cuáles son los horarios de atención?
Nuestros horarios de atención son de lunes a sábado:
Por la mañana de 8:00 a 12:00 hs
Por la tarde de 15:30 a 19:30 hs

¿Cuáles son las formas de pago?
Se aceptan pagos en efectivo con descuentos del 5% hasta el 10% dependiendo de la compra, cheques y débitos automáticos, todas las tarjetas incluyendo: Visa, Naranja, Primicia y Mastercard y además, se podrá abonar con el plan Ahora 12 (12 cuotas sin intereses).

Respecto al servicio

¿Cuáles son los productos que comercializan?
Hasta la fecha, contamos con productos de la más alta calidad tales como baldosones para veredas, bordes atérmicos para piscinas, mosaicos graníticos y calcáreos, cerámicos y porcelanatos, entre otros.

Fabricamos pisos para veredas, patios, galerias y quinchos con variedad de modelos y colores, incluyendo la denominada piedra lavada. También comercializamos cerámicos Cerro Negro y Alberdi y las imitaciones de mármol tronchado para revestimientos de frentes.  
Para más información, te invitamos que mires nuestra página y encuentres el piso que estás buscando o nos envíes tu consulta al botón “Contacto”.

¿Tienen servicio de flete?
Si, contamos con una flota propia de vehículos que se encargan del servicio de flete para Venado Tuerto y la zona, con costos menores a un flete común porque lo que nos importa como empresa, es que nuestros clientes confíen en nosotros.



 

Realice un pago en pisospagella.com.ar/

Para realizar un pago, por favor ingrese el importe y en concepto de que realiza el pago. Luego presione en "continuar".
$ .00